Noticias / Novedades

Ver Noticias del Mes:
Buscar
Seleccione Noticias relacionadas con:

2012
Infórmate sobre festivales aéreos y actualidad de la Patrulla Águila en el webzine MIRLO y en http://www.aeromagazines.com
17 de mayo de 2011
La primera exhibición de la Patrulla Águila en la temporada 2011 se llevará a cabo en la ciudad de Málaga con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el próximo 29 de mayo. Los actos comenzarán la víspera, con una demostración del ejército de Tierra y la Armada y una actuación de la Patrulla de Helicópteros del ejército del Aire, ASPA, a la que seguirá, como colofón, la que será l
1 de mayo de 2011
Toda la información actualizada sobre la Patrulla Águila en MIRLO. Pulsa el botón rotulado MIRLO y accede a la información actualizada de las actividades de la Patrulla Águila.
24 de diciembre de 2010
Felices fiestas y próspero 2011.
12 de octubre de 2010
Como viene siendo tradicional, la Patrulla Águila tuvo un papel destacado en el desfile militar celebrado en Madrid, con motivo de la festividad del 12 de octubre, desplegando la enseña nacional con humos de color. La formación sobrevoló la ceremonia de homenaje a los caídos y cerró el desfile aéreo.
3 de octubre de 2010
La Patrulla Águila cerró la última edición de la Festa al Cel y la temporada de exhibiciones de este año, con una tabla plana, consecuencia del estado meteorológico, que fue empeorando con el paso del tiempo. La formación desplegó la senyera y la bandera española sobre unas inusualmente vacías playas de Barcelona.
30 de septiembre de 2010
Ya está disponible para su consulta (hacer click en el botón rotulado 'MIRLO'), el último webzine con todas las novedades de la Patrulla Águila durante el mes de septiembre.
1 de septiembre de 2010
Como cada mes, MIRLO, el webzine dedicado a la Patrulla Águila, ya está disponible para consultarlo. Haz click en el botón rotulado MIRLO.
15 de septiembre de 2010
La Patrulla Águila no se quiso perder el extraordinario festival que tuvo lugar en Rivolto (Italia), con motivo del 50º aniversario de la formación italiana Frecce Tricolori. Las ocho patrullas acrobáticas militares mejores del mundo estuvieron presentes en una de las manifestaciones aeronáuticas más importantes de los últimos tiempos. Entre los dos días de exhibiciones, acudieron a Rivolto más de
1 de agosto de 2010
El Festival Aéreo de Vigo, la cita aeronáutica de Gijón y una entrevista en profundidad sobre la próxima Festa al Cel concentran la atención de la última edición de MIRLO. La publicación también aborda el premio que la Patrulla Águila recibió en el festival aéreo de Yeovilton, en el Reino Unido, como protagonista de la mejor exhibición de este año.